Juntos, creamos lugares de trabajo excepcionales
Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, los 45 000 empleados de Kimberly-Clark en todo el mundo están comprometidos a cumplir nuestro propósito de una mejor atención para un mundo mejor.
Nuestro reconocido portafolio de marcas, que incluye Andrex®, Cottonelle®, Depend®, Huggies®, Kleenex®, Poise®, Scott®, U by Kotex® y Wypall®, es una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países y ocupa la posición de acciones No. 1 o No. 2 en 80 países.
También entendemos nuestra responsabilidad de hacer una contribución positiva a las personas a las que servimos en todo el mundo. Nuestras prácticas sostenibles respaldan un planeta saludable y construyen comunidades más fuertes para garantizar que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. En todo lo que hacemos, estamos construyendo un legado de impacto positivo.
Durante más de 150 años, hemos tenido la previsión de encontrar nuevas formas de mejorar la vida. Desde la creación de nuevas categorías hasta el inicio de nuevas conversaciones, constantemente innovamos nuestros productos y nuestras prácticas para atender y atender las necesidades cambiantes de las personas con las que tocamos en todas las etapas.
Comments are closed.